Divisas:



Florica Portabebés Sling Wrap Taburete Portadores y Portador de Bebé Funda para Cochecito Cubierta para Cadera con Capucha Asiento Swaddle Impermeable a Prueba de Viento (Cubierta Azul) 0gjg7iSQBJ

€58.74  €28.97
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: 0gjg7iSQBJ
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta funda para bebé está hecha de fibra de poliéster y algodón, impermeable, a prueba de viento y cálida. No te preocupes por mojarte en días de lluvia o nieve. Portátil para exterior. U Shape Wrap Up puede darle a su bebé una mejor protección y calidez.
  • Esta funda de portabebés tiene un bolsillo frontal para que los padres mantengan las manos calientes o usen pequeños usos diarios. Conveniente para poner teléfono celular; pañuelos de papel u otras cosas pequeñas; deje que sus manos estén libres para salir a caminar, ir de compras o pasear a su perro mientras tranquiliza a un bebé inquieto.
  • El diseño del botón de las cubiertas, para una fácil operación y se puede unir mejor al taburete de la cintura o al hombro. Una parte de Los botones inferiores pueden ajustar la longitud de la cubierta, y otros botones son para que el niño saque las piernas. Si el bebé se siente caliente, puede abrir los botones inferiores. El cierre de botones hace que sea fácil de guardar. Y la bolsa de la compra de regalos, puede colocar fácilmente la funda en la bolsa de la compra para llevar. Como muestra l
  • Mejora el vínculo con los bebés a quienes todos aman estar cerca de mamá; Manténgase cerca del corazón de mamá, un bebé puede escuchar los latidos de su corazón y sentir el calor de su cuerpo en el cabestrillo donde puede sentir paz mental.
  • Como funda de portabebés, puede ser portadora frontal o de mochila o portadora de cadera. También se puede utilizar como funda de manta en sillas de paseo; calesa; cochecito ect..Baby Carrier Cover es 78 * 64cm; la capucha es de 72 * 28 cm; Se adapta a la mayoría de los portabebés. Paquete: 1 x funda portabebés.


Descripción del producto

Color:Cubierta Azul

Esta funda para bebé está hecha de fibra de poliéster y algodón, impermeable, a prueba de viento y cálida. No te preocupes por mojarte en días de lluvia o nieve. Portátil para exterior. U Shape Wrap Up puede darle a su bebé una mejor protección y calidez.
Esta funda de portabebés tiene un bolsillo frontal para que los padres mantengan las manos calientes o usen pequeños usos diarios. Conveniente para poner teléfono celular; pañuelos de papel u otras cosas pequeñas; deje que sus manos estén libres para salir a caminar, ir de compras o pasear a su perro mientras tranquiliza a un bebé inquieto.
El diseño del botón de las cubiertas, para una fácil operación y se puede unir mejor al taburete de la cintura o al hombro. Una parte de Los botones inferiores pueden ajustar la longitud de la cubierta, y otros botones son para que el niño saque las piernas. Si el bebé se siente caliente, puede abrir los botones inferiores. El cierre de botones hace que sea fácil de guardar. Y la bolsa de la compra de regalos, puede colocar fácilmente la funda en la bolsa de la compra para llevar. Como muestra la imagen.
Mejora el vínculo con los bebés a quienes todos aman estar cerca de mamá; Manténgase cerca del corazón de mamá, un bebé puede escuchar los latidos de su corazón y sentir el calor de su cuerpo en el cabestrillo donde puede sentir paz mental.
Como funda de portabebés, puede ser portadora frontal o de mochila o portadora de cadera. También se puede utilizar como funda de manta en sillas de paseo; calesa; cochecito ect..Baby Carrier Cover es 78 * 64cm; la capucha es de 72 * 28 cm; Se adapta a la mayoría de los portabebés. Paquete: 1 x funda portabebés.



Información de producto

Color: Cubierta Azul Detalles técnicos
Peso del producto599 g
Dimensiones del paquete31,6 x 27,4 x 9,8 cm
Referencia del fabricanteBCCB01
Pilas necesariasNo