Divisas:



FANDARE Nuevo Bolsa de Pecho Hombre Bolsa Deportiva de Hombro Bandoleras Cruzada 7.9 Inch iPad Sling Bag Bolsa de Hombro Bolsa de Mochila para Ciclismo Viaje Gym Impermeable Poliéster Verde jFcbzQ5O4N

€74.77  €26.53
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: jFcbzQ5O4N
  • 770 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bien Organizado: Dimensión: 19x10x30 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal tiene capacidad para iPad de 7.9 pulgadas, banco de energía, auriculares, paraguas, botella de agua, etc. Diseño de bolsillo con cremallera antirrobo posterior, viaje de seguridad. ¡Capacidad superior, solo haz que tu viaje sea más cómodo!!!
  • Material Superior: El bolso de la eslinga está hecho de poliéster de primera calidad, suave y cómodo, impermeable y resistente al desgaste. Con una hebilla exquisita y una tecnología de costura de alta calidad, elegante y duradera. Doble cremallera de diseño, muy conveniente !!!
  • Aplicable: El diseño de patrones multicolores y únicos, hace que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. El bolso de la eslinga es pequeño y compacto, que se adapta para ir a cualquier parte, ¡disfrute de su viaje! Esta es una gran bolsa de bandolera / bolsa de mensajero / bandolera / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Diseño Exclusivo: Elegante bolso FANDARE según sus necesidades, cambie de estilo, por ejemplo: Bolso de pecho, Bolso bandolera, Bolso. Sling Bag es esencial para cualquier persona en movimiento. ¡También puede ser un regalo perfecto para usted, su amante, sus padres, sus hijos, sus amigos en el cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversarios / Graduación!!!
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, le agradecemos que nos brinde una opinión positiva y lo revise.


Descripción del producto

Color:Verde

Ocasiones Aplicables

- Excelente para uso tanto en interiores como en exteriores, como caminatas, viajes, campamentos, útiles escolares, ciclismo, eventos deportivos, aventuras, escuelas, etc.

--El elegante bolso FANDARE puede cambiar de estilo, por ejemplo: bolso de pecho, bolso de hombro, bolso con bandolera, bolso.

- Patrón único y diseño de color, haga su viaje lleno de calidez y felicidad, disfrute de su vida diaria.


Información Básica

- Dimensión: 19x10x30 (largo x ancho x alto).

--Peso: 0,3 kg.

--El bolsillo principal puede contener 7.9 pulgadas de iPad, billetera, teléfono, paraguas, etc.

- El bolsillo antirrobo de la tienda puede almacenar billetera, tarjeta de crédito y otros artículos valiosos.


Alta Calidad

--El bolso está hecho de material de poliéster impermeable de alta calidad, suave y cómodo, resistente al desgaste y ligero.

- Doble diseño de cremallera, muy conveniente, disfrute de su viaje.

- La correa y la espalda del hombro usan esponja transpirable, cómoda y con descompresión, para viajar fácilmente.

- Combinación de cremallera exquisita con hebilla personalizada y tecnología de costura de alta calidad, elegante y práctica.


Acerca de FANDARE

FANDARE, una marca de moda británica de mochila, fundada por el diseñador de moda británico Saunders en 1982.

Nuestros diseñadores han creado muchos tipos de productos de moda utilizando diferentes elementos de moda, que satisfarán absolutamente su gusto único de moda.


Servicio

Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor, haga un comentario positivo y revise, le agradeceremos su aliento.