Divisas:

WHFDDDK Rojo a Naranja Mandala Yoga Leggings Yoga Pantalones Entrenamiento Sport Gym Leggings DUqSDutgC4

€91.31  €32.98
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: DUqSDutgC4
  • 665 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • S: (Cintura) 62-72, (Cadera) 72-92 / M: (Cintura) 64-74, (Cadera) 74-94 / L: (Cintura) 68-76, (Cadera) 78-96 / XL (Cintura) 70-78, (Cadera) 80-98
  • La construcción elástica liviana mejora la movilidad para un rango completo de movimiento
  • yoga, baile, trote, correr, gimnasio, ejercicios, ejercicios aeróbicos, pilates u otro ejercicio, cualquier tipo de ejercicio, pantalones de uso diario en el salón. Lea las reseñas o preguntas y respuestas. Contáctenos para sugerencia profesional.
  • Los leggings de entrenamiento son resistentes a la humedad con material elástico de cuatro vías que promueve tanto la compresión como el soporte. El cierre elástico podría adaptarse a tu cuerpo fácilmente.
  • Material: 85% poliéster 15% spandex. Es duradero y muy elástico.


Descripción del producto

Color:L

Material: 85% poliéster 15% spandex. Es duradero y muy elástico.
La construcción elástica liviana mejora la movilidad para un rango completo de movimiento
Cierre elástico, podría adaptarse a su cuerpo fácilmente.
yoga, baile, trotar, correr, gimnasio, gimnasio , ejercicios aeróbicos, pilates u otro ejercicio, cualquier tipo de ejercicio, pantalones de uso diario en el salón. Por favor, lea los comentarios o las preguntas y respuestas. Esto puede ayudarlo a comprar el tamaño correcto, o puede contactarnos para obtener sugerencias profesionales.
Con Este ancho de cintura de gran altura con control de barriga y un bolsillo oculto es perfecto para las mujeres activas. Los leggings de entrenamiento absorben la humedad con material elástico de cuatro vías que promueve tanto la compresión como el apoyo. Además, una entrepierna de refuerzo para maximizar el movimiento libre y las costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para ejercitarse o salir.