Divisas:



Pendientes de oro bicolor de 18k con forma de círculo con circonita oro amarillo. cierre presión BHCsPJ5pWc

€134.81  €63.95
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: BHCsPJ5pWc
  • 684 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pendientes de oro de 18k con forma de círculo de 8mm de diámetro y con una circonita de la mejor calidad. Montado en 2 partes, una maya de oro amarillo de 18k que forma la base y un borde oro blanco liso que da forma al contorno. Cierre presión
  • Un pendiente brillante y de tamaño medio ideal para ser tu complemento diario. Un básico que no puedes dejar de tener, una joya que va con todo y gracias a su noble metal, oro de 1ª ley, estarás perfecta en cualquier situación
  • Díselo con oro, no hay una manera más bonita ni que dure más en el tiempo. Y con más valor cada día que pasa! y con este precio...ya no hay excusa!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros productos filtrando "neversaynever joyería" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!
  • Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!


Descripción del producto

Pendientes de oro de 18k con forma de círculo de 8mm de diámetro y con una circonita de la mejor calidad. Montado en 2 partes, una maya de oro amarillo de 18k que forma la base y un borde oro blanco liso que da forma al contorno. Cierre presión Un pendiente brillante y de tamaño medio ideal para ser tu complemento diario. Un básico que no puedes dejar de tener, una joya que va con todo y gracias a su noble metal, oro de 1ª ley, estarás perfecta en cualquier situación Díselo con oro, no hay una manera más bonita ni que dure más en el tiempo. Y con más valor cada día que pasa! y con este precio...ya no hay excusa!