Divisas:



LOVE LABINI Mujer Bolsos Mochila Cuero Bolsos Bandolera Salvaje Bolsos de Mano Nuevo Bolsos de Hombro Antirrobo Mochila Azul 4u2CsJzwO2

€164.06  €55.38
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: 4u2CsJzwO2
  • 755 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adopte el material de piel de vaca de alta calidad, sea suave en la calidad del cuero, incómodo de deformar, resistente al desgaste y antiarrugas. ser diseñado por maestros diseñadores. Los accesorios de aleación están hechos de materiales de alta calidad, con un buen brillo, son incómodos para desvanecerse y oxidarse, y duraderos.
  • Tamaño y función: ancho 29 cm * altura 34 cm * espesor 15 cm, gran capacidad, ser capaz de acomodar billeteras, paraguas, cosméticos, gafas, pañuelos, llaves, teléfonos, iPad y otros objetos cotidianos. Puede ajustarse para adaptarse a las necesidades individuales, tales como bolsos, bolsos, mochila.
  • Ocasiones adecuadas: puede elegir el color que desee, por lo que es adecuado para el trabajo, citas, compras de ocio, escuela, viajes al aire libre, etc. Lo que es más importante, los productos clásicos y versátiles le permiten encarnar su propio estilo en cualquier ocasión.
  • Diseño a prueba de agua y antirrobo: el material de la superficie es grueso y la tecnología repelente al agua está hecha. Los días de lluvia aseguran que el contenido de la bolsa no se moje; El doble diseño antirrobo, la hebilla de gancho de hardware con el elegante cordón, tiene un gusto moderno, por lo que sus artículos están completamente protegidos.
  • Servicio post-venta: ¡la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad! Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Nuestra respuesta le será devuelta dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Azul

Acerca de LOVE LABINI

LOVE LABINI es una marca italiana, fundada en 1987. Su objetivo es crear una inspiración de moda de bolsos femeninos a medida para todas las mujeres.

LOVE LABINI se compromete a integrarse en la cultura innovadora, cuyo diseño de producto ha inspirado la inspiración en el campo de la moda.

Además, como marca que aboga por un estilo de vida paralelo,LOVE LABINI ha desarrollado una serie más completa de productos envasados de lujo, y se ha convertido en un elemento caliente en las ciudades chic.


Función: bolso, bandolera, mochila, etc.

Características del estilo: moderno, elegante, elegante, lujoso, individual, antirrobo, impermeable


Detalles:

1. La bolsa está hecha de cuero de vaca seleccionado, que es magnífico en la moda, cómodo al tacto, impermeable y resistente al polvo, fácil de cuidar y de calidad superior;

2. El uso de material de cuero para tirar a mano, no solo elegante y cómodo, sino también de acuerdo con el diseño ergonómico, se siente cómodo y de excelente calidad.

3. la bolsa tiene un diseño antirrobo de doble capa, con un gusto elegante, para que su seguridad de viaje sea más segura;

4. La bolsa tiene muchos bolsillos convenientes que pueden contener más artículos pequeños;

5. La correa del hombro de la bolsa se ensancha, el cojinete de carga es bueno y la espalda es más cómoda en el hombro.