Divisas:



Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Cuero Brillante de la PU de Gran Capacidad Moda Bolsos Bandolera Bolsos Totes nae4IgjWAh

€72.27  €30.70
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: nae4IgjWAh
  • 742 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Este producto utiliza material de PU de alta calidad, textura única, el cuero es muy delicado y suave, lo que lo hace resaltar de manera incisiva y vívida. Tiene el diseño más profesional y la tecnología más extrema, por lo que el rendimiento de lujo y calidad distinguida es particularmente importante. Estamos comprometidos con la creación de productos de alta calidad.
  • Tamaño: Longitud: 31cm; altura: 24cm; ancho:14cm; la correa de hombro larga para la bolsa es adoptar un diseño desmontable, se puede llevar a mano o inclinado hacia atrás en el hombro, y la correa de hombro larga puede ajustar la longitud de acuerdo a las necesidades individuales.
  • Capacidad: Esta bolsa no solo es hermosa por fuera, sino también práctica por dentro. Puede ser una clasificación científica de los artículos, razonable y no desordenada. Puede acomodar fácilmente su paraguas, iPad, teléfono móvil, cosméticos, gafas, llaves y otros artículos de acompañamiento, que son adecuados para usted en la cena, compras, viajes, citas o fiestas.
  • Diseño: Diseñamos de forma independiente un bolso de mujer de lujo de moda, con el modelado de rígido y suave, que es un concepto tridimensional innovador. Puede hacer que las mujeres conscientes de la belleza crean un deseo por la moda a primera vista, e infunde los colores más populares de la temporada en el lado delicado y moderno del lujo. La bolsa es elegante, siempre colisiona con la vanguardia de la moda, creando una tendencia de moda inusual que nunca terminará.
  • Servicio postventa: la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Vino Tinto

Sobre nosotros

El estilo de diseño de moda más reciente y más moderno de Italia, al mismo tiempo que presta atención
al estilo de vida de la gente de negocios y de los empleados de oficina. Después de absorber
los elementos de la moda mundial, hemos construido nuestro propio equipo de diseño
profesional, desarrollado un nuevo material tecnológico, para seguir la línea de estilo de marca
y el nuevo precio. Además, infundemos el elemento de encanto en cada parte del bolso con una
perspectiva única, y la magia clásica no puede ser revisada, su espíritu de diseño insuperable es el secreto de la locura de todos.

Marca:Tisdaini

Nombre:bolso de la mujer

Material de cuero:excelente

Estilo:bolso de moda

Forros:algodón Dacron

Capacidad:carteras, teléfonos celulares, cosméticos, paraguas y otras necesidades diarias

Estructura:teléfono móvil, papeles, bolsillo secreto con cremallera, bolsillo con cremallera

Uso:Bolso, bandolera, bandolera

Accesorios:correa de hombro

Adecuado para:ir a trabajar, ir de compras, salir, salir de fiesta