Divisas:


PIERRETOILES Pulsera Amor y compasión Amatista Cuarzo Rosa y hematita HwmL8oMMui

€67.20  €26.43
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: HwmL8oMMui
  • 778 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta pulsera "Amor y compasión" de 108 perlas de cuarzo rosa , amatista y hematita ha sido diseñada especialmente para favorecer las energías de amor y compasión.
  • El Cuarzo Rosa emite una poderosa energía de consuelo y de amor universal. Aumenta la creatividad, la imaginación, la energía y las cualidades femeninas. Promueve el perdón, el amor, el romance y las relaciones. Os ayudará a dar y recibir el amor que os merecéis.
  • La amatista es una piedra calmante y purificante, conocida por curar la impaciencia, equilibrar las energías de las esferas altas, eliminar la agitación mental, traer claridad y ayudar a mantener el arraigo en la tierra. Convierte las energías negativas en amor.
  • El hematitis puede complementar el pensamiento mental, ya que ayuda a clasificar todas las cuestiones en nuestra mente. El hematitis es una piedra que da valor y ayuda a tomar las decisiones correctas.
  • Ganesh, Dios al frente de Elefante representa el conocimiento y la virtud. Se dice que todo culto espiritual en la tradición hindú comienza con la invocación de Ganesh, portador de suerte. Meditar sobre Ganesh trae el despertar espiritual, el equilibrio interior y la sabiduría. Materiales: hematita, amatista, cuarzo rosa Diámetro de las perlas: 8 mm


Descripción del producto

Esta pulsera "Amor y compasión" de 108 perlas de cuarzo rosa , amatista y hematita ha sido diseñada especialmente para favorecer las energías de amor y compasión. El Cuarzo Rosa emite una poderosa energía de consuelo y de amor universal. Aumenta la creatividad, la imaginación, la energía y las cualidades femeninas. Promueve el perdón, el amor, el romance y las relaciones. Os ayudará a dar y recibir el amor que os merecéis. La amatista es una piedra calmante y purificante, conocida por curar la impaciencia, equilibrar las energías de las esferas altas, eliminar la agitación mental, traer claridad y ayudar a mantener el arraigo en la tierra. Convierte las energías negativas en amor. El hematitis puede complementar el pensamiento mental, ya que ayuda a clasificar todas las cuestiones en nuestra mente. El hematitis es una piedra que da valor y ayuda a tomar las decisiones correctas. Ganesh, Dios al frente de Elefante representa el conocimiento y la virtud. Se dice que todo culto espiritual en la tradición hindú comienza con la invocación de Ganesh, portador de suerte. Meditar sobre Ganesh trae el despertar espiritual, el equilibrio interior y la sabiduría. Materiales: hematita, amatista, cuarzo rosa Diámetro de las perlas: 8 mm