Divisas:


QYSZYG Perro de Juguete para Mascotas Vocal, Resistente a los mordiscos, Juguete para Masticar, Mascota, Cuidado Oral, una Variedad de Estilos Disponibles Juguete para Mascotas (Color : G) D3mI5MkHy7

€99.64  €37.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: D3mI5MkHy7
  • 747 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de materiales de alta calidad, es suave y bonito por fuera, y es duradero por dentro, lo que ayuda a las mascotas a mejorar su inteligencia y entrenar a sus mascotas.
  • Tu linda mascota puede jugar juguetes en casa, parques, áreas de juegos, etc. Los juguetes duraderos son el mejor amigo de tu mascota.
  • Limpieza profunda de los dientes, implica diversión, lo que le permite interactuar con sus mascotas y dormir con usted.
  • Granos de maíz de imitación, diseño de partículas sobresalientes, sarro de perro de limpieza, dientes de perro de limpieza
  • El material se selecciona cuidadosamente y se cose a la perfección para que el juguete sea más resistente a la cintura.


Descripción del producto

Color:G

Juego juguetón ligero y suave, estos juguetes blandos especiales y pequeños juguetes lindos hacen que el perro se divierta y le dé confianza a su mascota.
Único diseño bio animal, fácil de atraer la atención de mascotas, amigos y regalos ideales con mascotas lindas.
Hecho de materiales de alta calidad, es elástico, resistente a mordidas, no tóxico y sin desgaste, por lo que es seguro para su mascota para jugar y usar.
Categoría de producto: Conejo naranja, Cerdo azul, Ojos grandes, Mono de orejas cortas, Oso largo
Categoría de mascota aplicable: Perro, universal.
Cuando el perro muerde el silbato incorporado, el peluche del perro hace un chirrido crujiente, lo que hace que el juego del perro sea más interesante y ayuda al perro a liberar la ansiedad. También satisface la necesidad natural de los perros de masticar y ayudar al crecimiento saludable de los dientes y las encías.
Colores brillantes, peluche suave y no tóxico, masticables seguras para mascotas y juegos. Adecuado para cachorros, perros pequeños.
Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, póngase en contacto con nosotros.
* Además de este producto, las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios, no para la venta, por favor, comprenda.
Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales, consulte el producto real.
Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto en un plazo de 30 días, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos poder trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.



Información de producto

Color: G Detalles técnicos
MarcaQYSZYG
Número de modelo890706
ColorG
Peso del producto4,54 g