Divisas:


Colgante Collar Mujer Fiesta Vestido de Novia Collar Pendientes Conjunto Regalo Flor Moda Joyería Joyeria Festival Regalo para Amantes Princesa (Color : Azul) 9LzIV6AEoy

€113.09  €56.86
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 9LzIV6AEoy
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este collar es el mejor regalo para tu fascinante chica, ¡también la colección llamativa adecuada para cualquier ocasión!
  • Aspecto único con exquisitas artesanías, muy elegante, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, el uso prolongado del tiempo lo mantiene en buen estado de salud.
  • Material: piedra preciosa artificial con incrustaciones de oro, tamaño: collar 21cm (inclusive) -50cm (inclusive)
  • El conjunto incluye: collar y alfiler para oreja, circonita 3A a mano, coberturas de cobre anti-alérgicas, amigables con el medio ambiente, pulido, para que pueda usarlo con comodidad, todas las gemas brillan.
  • Este collar y aretes son el regalo perfecto para tu chica encantadora, perfecto para cualquier ocasión.


Descripción del producto

Color:Azul

Regalo perfecto para mamá, esposa, novia, hija, suegra, tía, sobrina, abuela, nieta, mejores amigas, novia en cumpleaños, bodas, aniversario, graduación, jubilación, Día de San Valentín, Día de la Madre.

El mantenimiento específico es el siguiente:

No se superponga, colisione ni raye, y almacene en el embalaje original o en una caja pequeña separada para evitar rayar la superficie.

Limpie la joyería regularmente y elija un cepillo suave o un paño suave para limpiar la superficie y eliminar las manchas de la superficie.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato y estaremos a su disposición las 24 horas del día.

Color: rojo, azul

Contenido del paquete: 1 * Collar + 1 * Pendientes

Un regalo perfecto para el Día de la Madre, el día de Navidad, el día de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos de aniversarios.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAFCITY
Número de modeloAFCITY
ColorAzul
Peso del producto399 g
MaterialMetal