Divisas:



BAGZY Bolso de Hombro Bolso Cruzada Cuerpo de PU Cuero Bolso Hombre Bolsa del Mensajero Bandolera Crossbody Bolsa de Negocios Messenger con Correa Ajustable para Uso Diario Trabajo Viajes qZQ419AzJX

€66.76  €26.54
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: qZQ419AzJX
  • 557 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético


Descripción del producto

BAGZY es responsable de aplicar los productos prácticos a la vida diaria y brindar comodidad a las personas. BagZy muestra vitalidad juvenil y confianza en sí mismo. Hacemos todo lo posible para crear productos que sean fáciles de usar y de apariencia exquisita.

Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho: 29*29*4 cm, Peso: 500 gramos. no es demasiado grande ni pequeño y ensancha la correa de hombro ajustable, hace que la bolsa sea cómoda y cómoda.

Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos para el teléfono. Tamaño perfecto para guardar su Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, kindle, llaves, bancos de energía, etc.

1 Correa de hombro de poliéster ajustable extraíble. Longitud de la correa: 127 cm (50 pulgadas).

Material: fabricado con PU impermeable de alta calidad para proteger la bolsa en condiciones húmedas / sucias y fácil de limpiar. Diseño elegante y elegante, acabado perfecto y sensación de tacto texturado. Cremallera de alta calidad, duradera y suave.

Perfect Man Gift: Simple y fashionabl, gran compañero para negocios, casual, compras, viajes, vacaciones, vuelos, vacaciones, paseos de perros, ciclismo, excursiones, uso diario. Un bonito regalo para el padre, el marido y todos los amigos varones.

Nota:

- PU con olor natural, pero desaparecerá en pocos días expuesto al exterior.

- Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

¿Cómo mantener el bolso de moda PU?

- Lavar con agua limpia a temperatura normal.

- NO lo lave con agua caliente y detergente alcalino.

- Cuelgue para secar y almacenar en lugar ventilado en lugar de la exposición al sol.

- Lavar por separado para evitar manchas.