Divisas:


DMMW La Colcha Fresca de Primavera y Verano, la Fibra de Menta de Seda Lavada, la Colcha Fresca de Verano, el Aire Acondicionado Simple Simple de Color sólido único Doble era un Regalo para el hogar i0jwlmwHWU

€122.35  €43.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: i0jwlmwHWU
  • 700 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad: fibra de poliéster (poliéster), suave y brillante, suave y cómoda al tacto, transpirable, absorbe el sudor, no irrita la piel. Sin electricidad estática, sin formaldehído, sin fluorescencia, sin aminas aromáticas, sin carcinógenos, saludables y respetuosos con el medio ambiente.
  • Detalles exquisitos: diseño de color sólido simple, que le brinda una sensación simple, fresca y cómoda. Se ha utilizado durante mucho tiempo y no se deformará fácilmente. Es exquisito en mano de obra, rico en materiales y duradero.
  • Proceso de impresión y teñido activo respetuoso con el medio ambiente: color brillante, sin decoloración, sin encogimiento, duradero. Buena calidad, puede soportar la prueba del tiempo. La colcha es más adecuada para la cama, el estilo es más simple y fresco. Es la combinación perfecta de practicidad y decoración.
  • Empalme fino: costuras finas, más apretadas que el sellado de bordes tradicional, no es fácil salir de la línea. La longitud de la puntada es corta, la densidad es alta, la máquina se puede lavar y el proceso es más detallado. Es rico en color y exquisito en artesanía. Elegante y simple, expresa la actitud hacia la naturaleza y el confort.
  • Esta es una buena combinación de dormitorio, oficina, sofá, viajes y otras buenas mantas. También es un buen regalo familiar para tus amigos, familiares y amantes. Le prometemos que si recibe un producto con un problema de calidad, se lo reembolsaremos o reembolsaremos de forma gratuita. Puedes comprar sin preocupaciones, te deseamos felicidad.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:1

Rápido:

Este producto solo incluye colchas y no incluye muebles ni almohadas en el lugar.

Puede haber diferencias sutiles entre el color del objeto y la imagen debido a diferentes razones para la pantalla, la iluminación y la electrónica personal. Este problema no es un problema de calidad. gracias por entender.

Tamaño: (Unidad: cm)

S: 100x150cm

M: 150x200cm

L: 180x200 cm

XL: 200x230cm

Hay un total de 4 tamaños para elegir.

Si hay calidad y daño expreso, contáctenos lo antes posible, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas, estaremos encantados de resolverlo. problema.

Si el problema de calidad es causado por factores no humanos, proporcionaremos un servicio de reembolso o reenvío para todos los problemas de calidad y quedará satisfecho con la experiencia de compra.

best wishes



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: 1 Detalles técnicos
MarcaDMMW
Número de modelodMMW1
Color1
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete24 x 1 x 1 cm