Divisas:



ZHOUHUAW Urna para Mascotas a Prueba de Humedad, Tarro de cerámica para Cenizas, para Perros, Gatos y Otras Mascotas, Porta Cenizas para Mascotas BzmglBCBQD

€198.33  €73.57
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: BzmglBCBQD
  • 855 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Exprese su amor por su mascota con una hermosa urna para mascotas, dele a su ser querido la calidad que se merece: una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo adecuado al amor que compartió.
  • 2. Tamaño: S, ancho 11cm altura total 8.3cm; M, ancho 14cm altura total 10.5cm; L, ancho 17cm altura total 13cm
  • 3. Material de cerámica, sin tapa de tornillo, la urna está hecha de cerámica sólida y la capa perfecta de Not fade para preservar su brillo.
  • 4. Con una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo apropiado al amor que compartiste. La parte superior roscada del tornillo contiene de forma segura los restos de su ser querido
  • 5. El color y diseño de los materiales de la urna cerámica es eterno, no se producirá sin pintura, rasguños, óxido y corrosión. En comparación con los productos de metal tradicionales, tiene ventajas obvias. La cerámica puede incluso ahorrar 1000 años. Es muy adecuado para la decoración y el entierro.


Descripción del producto

Color:1 | Tamaño:L

Nombre: Pet Ceramic Ashtray
Material: cerámica
Dimensiones: S, ancho 11cm altura total 8.3cm; M, ancho 14cm altura total 10.5cm; L, ancho 17cm altura total 13cm
1. Exprese su amor por su mascota con una hermosa urna para mascotas, dele a su ser querido la calidad que se merece: una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo adecuado al amor que compartió.
2. Tamaño: S, ancho 11cm altura total 8.3cm; M, ancho 14cm altura total 10.5cm; L, ancho 17cm altura total 13cm
3. Material de cerámica, sin tapa de tornillo, la urna está hecha de cerámica sólida y la capa perfecta de Not fade para preservar su brillo.