Divisas:



Mochila Hombre,Popoti Nylon Backpack Mochila de Laptop Escolar Mochilas Grand Daypack Impermeable Adolescente para Excursionismo al Aire Libre Viaje de Camping (Negro, 17 Inch,with USB Port) oSqNWN479S

€101.87  €37.99
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: oSqNWN479S
  • 829 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Estructura】 Compartimentos principales con cremallera, bolsa de compartimento con cremallera, bolsillo combinado, bolsillos laterales. Amplio compartimento para organizar teléfonos móviles, PowerBank, llaves, billetera, computadora portátil, tarjeta de crédito, taza de agua, libros, cosméticos, paraguas.
  • 【Material】 Material de nylon, ligero, refuerza la cremallera duradera, asegura sus objetos de valor, no daña ni roba. Proporcionar una protección segura para todos los valores. Correas de malla transpirable. Más en línea con la teoría de la gravedad humana, distrayendo la presión de su hombro.
  • 【Multifuncional】 Con una correa ajustable larga. Siéntase libre de adaptarse a su tamaño. Ideal para viajes, camping, senderismo, deportes, compras, ciclismo, campus y trabajo de uso diario. Unisex Ya sea un estudiante o un adulto.
  • 【Diseño de Moda】 Diseño elegante Esta mochila Popoti es una práctica todoterreno. El bolso se convierte en un accesorio único. Es lo suficientemente largo para el uso diario. Puede usarlo usted mismo o como un regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín.
  • 【Consejos Cálidos】 No recomendado para lavar a máquina. Nota >>> Este enlace contiene mochilas similares pero no idénticas. Por favor, preste atención a la vista. Tamaño como se muestra.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:17 Inch,with USB Port

Información
Lista de paquetes: 1PCS Mochila Popoti
Material: Nylon

Nota
1. Por favor permita una ligera variación de 1-3CM para los datos de medición.
2. El color real puede variar ligeramente con la imagen debido a la configuración de la computadora.
3. El material es imitación de cuero, poco olor es normal, en áreas bien ventiladas, el olor desaparece en unos días. Mantiene sus pertenencias a salvo para evitar carteristas.
4. Por favor, no guarde estas bolsas en un lugar oscuro y húmedo por largos períodos de tiempo. Se recomienda no limpiarlo. Mantenerlo seco también es una excelente forma de prolongar tu vida.
5. Nuestra Marca - Popoti Para obtener más información, siempre estamos disponibles, haga clic en las preguntas y respuestas de los clientes del sitio web. Estaremos encantados de responderle lo antes posible. ¡Te deseo una buena compra!