Divisas:



DXJNI Chaqueta Impermeable de la Lluvia Encapuchada de los Deportes al Aire Libre del Impermeable Impermeable Completo de los Hombres jvdJDhi3c5

€164.39  €63.90
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: jvdJDhi3c5
  • 845 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material: 100% impermeable, de secado rápido, fácil de transportar. El impermeable plegable completamente impermeable está hecho de fibra de poliéster. Está diseñado exclusivamente para mantenerse seco en días húmedos o lluviosos.
  • ★ Práctico: el diseño clásico, el estilo suelto, el diseño del cuello del soporte protege el cuello, el diseño ajustable con velcro, evita el ingreso de agua, la tira reflectante en la espalda, el día de lluvia le brinda más protección.
  • ★ Aplicación: Adecuado para todas las estaciones y casi cualquier clima, adecuado para parques temáticos, caminatas, caminatas, campamentos, ciclismo, trote, pesca, deportes u otras actividades al aire libre.
  • ★ Sin sabor y reutilizable: este impermeable está hecho de materiales no tóxicos que no dañan el medio ambiente y no contiene sustancias nocivas y no causará daños en la piel. Además, su uso a largo plazo es duradero.
  • ★ Por favor verifique cuidadosamente las medidas dimensionales que proporcionamos en la imagen antes de ordenar, no la tabla de tallas de . Lavar a mano, limpiar en seco, no lavar a máquina, lavar a máquina fácilmente dañar el rendimiento a prueba de agua de la ropa.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:A

El diseño clásico de estilo montañismo utiliza telas impermeables de eficacia probada: este impermeable ligero es el favorito en la vida cotidiana por su elegante, eficiente y cómoda protección contra tormentas y clima húmedo.

Nombre del producto: Chubasquero
Material: fibra de poliéster
Temporada de desgaste: primavera, otoño, verano, invierno.
Función: Esta chaqueta está hecha de material liviano con protección solar y resistencia al agua, y transpirabilidad para mantenerte seco.
Ocasión: ocio, actividades al aire libre, viajes, senderismo, ciclismo, senderismo, camping, trekking, pesca, etc.
Cuidado de la ropa: lavado a mano, limpieza en seco, no lavar a máquina, lavar a máquina fácilmente dañar la tela impermeable

Nota: Para asegurarse de que el tamaño que elija sea el correcto, utilice nuestra tabla de tallas y las instrucciones de medición. Si te gustan los puntos sueltos, el tamaño recomendado es un tamaño más grande de lo habitual.

★ Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar.
★ Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: A Detalles técnicos
MarcaDXJNI
Número de modeloDXJNI 003
ColorA
Peso del producto2 Kg
MaterialPlástico