Divisas:


Salomon ADV Skin 12 Set Correr Pack - SS19 3T0lxWGKaP

€266.87  €116.56
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: 3T0lxWGKaP
  • 897 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PORTADOR 4D PARA LOS BASTONES - Acceso instintivo, rápido y fácil a los bastones mientras se corre. También se puede usar para fijar el casco. Diseñado de uso fácil en 4 pasos: 1- Se extrae la correa superior y se coloca el primer bastón. 2- Se rota el bastón sobre la espalda. 3- Se coloca el otro bastón en la correa inferior. 4- Se ajusta la correa superior para bloquear el bastón.
  • MOTIONFIT TRAIL - Nuevo diseño basado en la libertad de movimiento, el espíritu libre, las necesidades de los usuarios y nuestro conocimiento del sector.
  • SIN PVC, BISPHENOL-A - Poliuretano aprobado por la FDA.
  • REFLECTANTE - Más visbilidad, más seguridad.
  • SENSIFIT (MOCHILA) - Innovador diseño con tejidos autoajustables. Se ajusta al cuerpo para conseguir un gran ajuste y estabilidad. No rebota y es cómoda y transpirable. Pendiente de patente


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:XL

¡Listo para correr! No olvides tu equipo, pero olvídate de que lo llevas encima. En eso consiste la libertad. La Advanced Skin 12 con hidratación se extiende y adapta al cuerpo de forma elástica sin limitar tus movimientos. . Su diseño aerodinámico mantiene cerca todo lo esencial. Muy práctica y funcional. Estabilidad y elasticidad El diseño Sensifit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Se adapta al cuerpo y mantiene el equipo seguro con el elevador de carga Sensi. ¡Libre para volar! Comodidad elástica Querrás que te acompañe en todos los deportes outdoor. Los tejidos adecuados en los lugares apropiados. Su secado rápido permite respirar al cuerpo. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. El compañero de juegos ideal. Práctica y minimalista. Una gran solución diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar todo con rapidez.