Divisas:


Fisher-Price Cebra parlanchina primeros pasos, correpasillos bebé +6 meses (Mattel DLD84) h3BtaSYhtG

€73.10  €28.93
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: h3BtaSYhtG
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este andador será ese amigo de confianza que siempre apoya a tu hijo, ya sea con sus primeras palabras o sus primeros pasos
  • El asa fácil de agarrar y la sólida base con 4 ruedas de este correpasillos afianzan los primeros pasos del bebé y le ayudan a desarrollar la motricidad gruesa
  • El niño puede pulsar los botones iluminados, pasar la página para activar canciones y frases educativas
  • Encender y apagar el interruptor, girar el rodillo, mover el dial y jugar con su amigo; todas estas actividades le mantienen entretenido y fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • Los colores vivos, música, luces y texturas llaman la atención del bebé al tiempo que aprende las primeras letras y números mediante canciones y frases con sus nuevos amigos animales
  • Juguete para niños a partir de 6 meses


Descripción del producto

Color:Andador Cebra | Nombre de estilo:Versión Castellana

Descripción del producto

La Cebra parlanchina primeros pasos de Fisher-Price es un juguete para aprender a andar y aprender el abecedario y los números. Este juguete para bebés está repleto de actividades, como pulsar botones o girar bolas, que sirven para enseñar palabras sencillas y animar a los bebés a dar los primeros pasos, lo que refuerza la motricidad y fomenta el juego creativo. Los niños pueden pasar las páginas del libro o pulsar los botones iluminados para escuchar música y sonidos, al tiempo que aprenden las primeras letras y números mediante canciones y frases con sus nuevos amigos animales. Mientras el bebé aprende a caminar, el asa fácil de sujetar y la sólida base con 4 ruedas de esta cebra andador le permitirán empujar el juguete y aumentar su equilibrio. Este correpasillos no solo fomenta el equilibrio y la coordinación, sino que también permite desarrollar la motricidad gruesa. Y como es un juguete interactivo con actividades manuales, también ayuda a mejorar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia aplicable



Más información del producto

Habilidades
  • Motricidad gruesa
  • Motricidad fina
  • Desarrollo sensorial
  • Curiosidad y descubrimiento

Una cebra con 2 opciones de juego que crece con el niño desde que juega sentado

Con esta simpática cebra parlanchina tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos. Gira, da vueltas y rueda. Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que el niño juegue sentado. Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números. Más adelante, cuando el niño aprende a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador ayudan al niño a dar sus primeros pasos. "Sigue así". También dice frases y emite canciones y música para animar al niño a seguir andando con más confianza (Y para que los padres puedan estar más tranquilos).

  • Edad: 6 meses +

Beneficios para el desarrollo del niño

Motricidad gruesa

Cuando el niño juega sentado y se estira para alcanzar el panel interactivo o cuando se levanta para perseguir a la cebra, está desarrollando la motricidad gruesa.

Motricidad fina y desarrollo sensorial

Las actividades manuales del juguete ayudan a reforzar la motricidad fina y la coordinación oculomanual.

Estimula los sentidos del niño con colores alegres, personajes simpáticos, música, luces y sonidos.

Curiosidad y descubrimiento

Las actividades que reaccionan a las acciones del niño facilitan la comprensión de la relación causa-efecto mientras el niño descubre cómo activar luces y música.

Características

A los niños que ya pueden mantenerse sentados les encantarán todas siete las actividades manuales, como los botones luminosos para pulsar, una página que se puede pasar para activar frases de aprendizaje y canciones, un interruptor, una pelotita giratoria, un disco giratorio y un amiguito para jugar al "cucú".

No encontrarás ningún amigo mejor para tu pequeño que la Cebra parlanchina primeros pasos. Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números.

Y cuando el niño ya puede levantarse y andar, el andador en forma de cebra le ayuda a dar sus primeros pasos y le premia cada vez que se pone en marcha con frases de ánimo y música divertida. El asa fácil de coger y la estable base con cuatro ruedas ayudan al niño a mantener mejor el equilibrio y a dar sus primeros pasos con más confianza.


Información de producto

Color: Andador Cebra|Nombre de estilo: Versión Castellana Detalles técnicos
Peso del producto2,36 Kg
Dimensiones del producto46 x 10 x 40 cm
Pilas:2 AA (Tipo de pila necesaria)
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 meses y más
Idioma principalEspañol original
Número de modeloDLD87
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPlástico
Material CompositionCompuesto
¿Mando a distancia incluido?No