Divisas:



ColorBaby- Futbolín de madera CBgames, 91 x 46 x 65 cm (85333) 16Nv3SvmIK

€200.81  €71.63
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 16Nv3SvmIK
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuerpo de madera resistente, esquinas redondeadas y reforzadas, recomendado para 2 o 4 jugadores
  • Tiene 2 marcadores manuales, 2 pelotas y 22 jugadores (11 de azul y 11 de rojo incluyendo a los 2 porteros)
  • Su altura es de 65 cm, se recomienda que el montaje lo realice un adulto, montaje sencillo
  • Incluye 4 barras transversales a cada lado con puños y topes de goma, con aberturas tras las porterías para sacar la pelota
  • Recomendado a partir de 5 años, juego que refuerza la coordinación ojo-mano, la puntería y la concentración


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Mesa Futbolín 91 x 46 x 65 cm

Descripción del producto

¡Juega al fútbol dentro de casa sin romper nada! Te traemos la mejor opción, el futbolín de madera CBgames, listo para el partido en cualquier momento. El futbolín de madera mide 91x46x65 cm y está pensado para 2 o 4 jugadores. Su estructura es de madera resistente y tiene las esquinas redondeadas y reforzadas. ¡No habrá saque de esquina que pueda con él! Es de fácil montaje, pero se recomienda que lo realice un adulto.

Contiene 2 marcadores manuales sobre las porterías, uno para cada equipo, 2 pelotas de futbolín, 11 futbolistas con equipación azul y 11 con equipación roja, incluyendo a los porteros de cada equipo y una abertura tras cada portería para sacar las pelotas.

Este juguete está recomendado a partir de los 5 años.

Jugar al futbolín potencia la coordinación mano-ojo, desarrolla la puntería y refuerza la destreza durante el juego.

¡Diviértete con este futbolín de madera!

Advertencia de seguridad

No aplica



Más información del producto

Futbolín plegable CBgames (Referencia 85332)

Medidas y material

¿Preparados para el partido? En este futbolín la diversión pasará de portería a portería esperando el gol. Tiene unas medidas de 101 x 51 x 68 centímetros. Está fabricado en madera, plástico, metal y goma. Gracias a su diseño, jugar al fútbol en casa es posible para los peques.

Plegable

Este futbolín está formado por un tablero de juego con dos patas abatibles que lo dejan en una cómoda posición vertical para ser guardado tras el juego. Además, la parte trasera del tablero se transforma en una sencilla estantería sobre la que guardar los accesorios que incluye el juguete.

Sistema de seguridad

Las patas del futbolín cuentan con un sistema de seguridad formado por una ruleta negra y un enganche metálico en cada una de las uniones del tablero con la pata. Tanto en posición de juego como plegada, el futbolín se mantiene estable y firme, sin riesgo de caerse o plegarse por accidente.

Jugadores y marcador

El tablero está compuesto por 8 barras de metal con mango de goma en un extremo y muelle de seguridad para los golpes (4 barras por equipo). Los equipos se dividen en 10 figuras para cada uno (equipo amarillo y equipo rojo). Tiene 2 porterías con orificios y dos marcadores en cada extremo.

Tú eliges el tamaño

Futbolín (Ref. 85334)

Juega las partidas de fútbol más emocionantes en este futbolín de 121 x 61 x 79 centímetros. Está fabricado en madera con refuerzos de plástico, barras de metal y puños de goma. Su estructura está formada por un tablero con cuatro patas unidas por un eje de madera central.

Detalles (Ref. 85334)

Este futbolín tiene 8 barras de metal con mango de goma en un extremo y muelle de seguridad para los golpes (4 por equipo). Los equipos se dividen en 10 figuras para cada uno (equipo azul y equipo rojo). Tiene dos porterías que acumulan las pelotas goleadas y un marcador en cada extremo.

Futbolín (Ref. 85333)

Disfruta del deporte más famoso en este futbolín de 91 x 46 x 65 centímetros. Fabricado en madera con refuerzos de plástico, barras de metal y puños de goma. Está formado por un tablero de juego con cuatro patas unidas por un eje de madera central. ¿Quién marcará el primer gol?

Detalles (Ref. 85333)

El tablero dispone de 8 barras metálicas (4 por equipo) con mango de goma y muelle anti-golpes. Tiene 20 jugadores (10 equipo rojo y 10 equipo azul). En cada extremo cuenta con una portería con acumulador de pelotas y con un marcador manual con números del 1 al 9.

Futbolín (85332) Futbolín (85334) Futbolín (85333) Billar (85329) Billar (85331) Air Hockey (85330)
Medidas 116 x 51 x 68 cm 121 x 61 x 79 cm 91 x 46 x 65 cm 121 x 61 x 73 cm 101 x 51 x 70 cm 122 x 61 x 75 cm
Material Madera, plástico, metal y goma Madera, plástico, metal y goma Madera, plástico, metal y goma Madera, plástico y metal Madera, plástico y metal Madera y plástico
Accesorios incluidos 2 pelotas 2 pelotas 2 pelotas 16 bolas, 2 palos, 1 cepillo, 1 taco de tiza y 1 triángulo 16 bolas, 2 palos, 1 cepillo, 1 taco de tiza y 1 triángulo 2 discos y 2 porteros manuales
Eléctrico No No No No No Sí (incluye cable con conexión a la luz)
Plegable No No No
Montaje Requiere del montaje de un adulto Requiere del montaje de un adulto Requiere del montaje de un adulto Requiere del montaje de un adulto Requiere del montaje de un adulto Requiere del montaje de un adulto
Edad mínima + 5 años + 5 años + 5 años + 5 años + 5 años + 5 años

Futbolines CBgames

Los futbolines de CBgames se convierten en un regalo mejorado para los más pequeños de la casa. Con todos los sistemas de seguridad necesarios para jugar al máximo rendimiento y los óptimos materiales, este juguete deportivo ofrece para los niños el desarrollo de la destreza, la puntería, la habilidad manual y la motricidad global.

Billares CBgames

Las mesas de billar americano CBgames ofrecen una alternativa diferente al juego en casa con la familia y amigos. Fabricadas en materiales resistentes y con todos los accesorios indispensables incluidos en el paquete, el juego de billar es el deporte que refuerza la concentración, la coordinación mano-ojo, la orientación espacial y la puntería.

Air Hockey CBgames

La mesa Air Hockey de CBgames pone a la altura de los más pequeños toda la emoción de un deporte suave, rápido y de lo más divertido. Este juego deportivo desarrolla la destreza, la puntería, la habilidad manual, la coordinación mano-ojo y la motricidad global.


Información de producto

Nombre de estilo: Mesa Futbolín 91 x 46 x 65 cm Detalles técnicos
Peso del producto9,5 Kg
Dimensiones del producto46 x 84 x 9,5 cm
Rango superior de edad recomendada6 años y más
Número de modelo85333
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera + plástico