Divisas:



Sandalias Cuero Deportivas para Hombre Chanclas Verano Exterior con Punta Abierta Sandalias Zapatos Impermeables vq1ORuMO5h

€73.97  €36.73
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: vq1ORuMO5h
  • 898 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. ALTA CALIDAD: Suave y cómoda correa superior de nobuk sintética impermeable al agua. Hacemos la suela con goma dura e impermeable.
  • 2. SOPORTE DE ARCO: las chancletas de soporte de arco para hombre te brindan una sensación de satisfacción cada vez que deslizas tus pies en tus sandalias.
  • 3. Material exterior: flip-flop de cuero genuino en peso ligero con correa de tiras con suela PE antideslizante y rayas, asegúrese de que sus pies se sientan cómodos y suaves. Todas las costuras están cosidas con hilo de nylon.
  • 4. Suela: las suelas que eligen material de goma y plástico de alta elasticidad, la suela antideslizante le ofrecen un ambiente seguro, las artesanías sólidas se combinan con el estilo de la moda simple, puede golpear la arena en la playa con esto
  • 5. DURADABLE: estas chanclas se han convertido en un elemento básico no solo para el verano, sino para la vida en la playa en general, con comodidad y deportividad integradas para soportar cualquier aventura. Use nuestras sandalias para salir de excursión, en un bote, en la playa, o incluso solo caminando por la cuadra.


Descripción del producto

Color:003 | Tamaño:8

Material principal: cuero
Tamaño de las sandalias: EU38-EU47, UK 5.5-UK 12.5 , US, 6 - US 13
Color: 001,002,003 ,
Cierre: Slip-On
Altura del talón: 2 centímetros
Tipo de tacón: plano
INSOLAS CÓMODAS: Chanclas para hombre que absorben los golpes. La suela exterior de goma de espiga te brinda un fuerte y duradero control de tracción. La parte inferior está hecha de una banda de rodadura de goma duradera que se adhiere fácilmente a las superficies.
AMIGABLE CON EL AGUA: Las chanclas son amigables con el agua, ofrecen protección y durabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por que un poco de agua le baje. Las chanclas para hombre mantendrán sus pies cómodos sin importar a dónde los lleve. que puede haber una ligera aberración cromática debido a diferentes monitores, por favor, comprenda.